En el 2010, el padre Carlos Yepes ve la necesidad de evangelizar a gran escala, sin fronteras, de manera global, ir a donde la palabra de Dios no llegaba.
Quería evangelizar con un nuevo lenguaje, no tan cerrado, teológico, técnico, acartonado, sino, con la expresión más existencial, más desde el a pie de cada persona, es decir, desde la cotidianidad. Esa intuición le llegaba al pensar en el Jesús-comunicador de este siglo. Se preguntaba cuáles serían los retos actuales que tendría que asumir Jesús para transmitir la Buena Noticia y poder llegar a las personas.
Pensaba en la necesidad de estar en la internet con la frescura y espontaneidad que empezaba a representar este medio; en una predicación, más propositiva que negativa, más existencial que conceptual, más cercana y no tan lejana, encarnada en la realidad, antes que etérea o abstracta. Una predicación que no solo enseñara, sino que diera respuesta a los sufrimientos e interrogantes.
Yepes, tenía en su corazón el objetivo de atraer más almas a Dios, y necesitaba romper paradigmas, mirar nuevos horizontes, saber cómo llegaba con la palabra del Evangelio a más personas en cualquier lugar, descubrir nuevos espacios y formas de evangelizar.
Para leer la biografía completa del padre Carlos Yepes, puedes ingresar al siguiente enlace: Historia de Amén Comunicaciones